sábado, 10 de octubre de 2009

100PRE VIVIRAS ZAMBO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jano, sé tu esfuerzo y de lo que gusta lo haces, pero no olvides lo primero son tus estudios, tienes todo mi apoyo.
Muy bien este especial del Zambo Cavero.

Anónimo dijo...

oye saken a la tia sonia del kanal, es una de la s que me caen mal...safa tia loka

Mario Castillo P. dijo...

Miren Sres del canal 22, estoy muy incomodo de no poder verlos en el cable, ya pues hagan algo, es tanto lo que les cobran los del cable sur, vaya yo estoy dispuesto a colaborar, si uds hacen algo para tener fondos....los extraño, sobre todo el noticiero,y hecho en marcona y hay una respuesta, muy buenos programas ...Vamos elmo estamos contigo

PEDRITO ACOSTA H dijo...

SI Q LOS EXTRAÑAMOS EL CANAL DE LA SOLIDARIDAD,VAMOS ELMO QUE SOY TU HINCHA AUNQUE EL GORDITO QUE TIENES A LADO NO ME CAE,LOS QUE ME CAEN BIEN SON LILY, EL PATA NEIRA, Y SI Q EXTRAÑO A FANY QUE REGRESE Y OCUPE ESE GRAN VACIO Q DEJO EN LA CASA.A NO TE OLVIDES Q SI HACEN CRUZADA PARA PAGAR EL CABLE YO ME APUNTO.

Publicar un comentario