sábado, 26 de septiembre de 2009

SIGANOS EN VIVO AQUI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no sale tu señal! por internet?

Anónimo dijo...

bueno l señal, las veces q sale esta super xvr, ojo sale cuando hay transmisiones importantes en vivo, asi komo el lunes desde las colinas con el fulbito, y el sabado en la coronacion, pero lo optimo seria q saliera peregne

igual muy bn de todas formas sigan asi kadena sur, los mejoress, jeje ia fue super tv y kontinental

Anónimo dijo...

buena transmision, la del lunes, esperamos q la señal vuelva pronto, para poder ver desde nuestras casas la elccion d la srta credicope, graciasssssssssssss al 11

luis alejandro dijo...

queria poner mi comentario, y que ojala lo tomen en cuenta pues, esa sonia espinoza no me cae ni a mucha gente, es una sra vieja pero se cree joven,,jajajajaja, cuando la veo solo me queda reirme pero yo soy , muy sinsero en decirles q esa tia no pasa nadaaaaaaaaa,,ya saquenla de ese canal fuera hipocrita..

Anónimo dijo...

no se ve la señal en vivo

Anónimo dijo...

HOLA VAN A TRASMITIR LA PRESENTACION Y ELECCION DE MIS TURISMO MARCONA 2010

Anónimo dijo...

hola cadena sur,lo que pasaron en el cluba habia sido en vivo que shebere pasen toda la semana turistica en vivo pues , esta cara la entrada

Publicar un comentario