viernes, 24 de julio de 2009

PNP TOMA MARCONA POR ORDENES DE SHOUGANG HP

Desde la mañana del dia de hoy se vienen sucitando actos de violencia en toda la localidad de Marcona.

En estos instantes pobladores se enfrentan a la PNP en las inmediaciones del boulevard de la ciudad, Policia Nacional hace caso omiso a nota de prensa emitida por la gobernación.



Disparos al aire, bombas lacrimogenas ocasionaron heridos de bala que ya fueron derivados a la ciudad de Ica.

SEGUIREMOS INFORMANDO.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

todo este problema tiene un pasado pues debemos preguntarnos primero en que gobierno se dio la concesion a los chinos porsupuesto en el de fujimori que practicamente vendio marcona a los chinos y quienes con derecho defienden lo suyo puesto que por eso pagaron ahora que nosotros los hijos de marcona que ya tenemos familia y necesitamos un terreno para levantar nuestras casas no podemos hacerla efectiva, a quien le reclamamos entonces.
toda la vida nuestros politicos han vendido y siguen vendiendo nuestro suelo patrio ¿que queda entonces hacer? para recuperar nuestro pais (nacionalizarlo y empezar de cero) es un tema muy serio como lo han hecho los gobiernos de evo morales y hugo chavez por ejemplo pero eso implica que los paises capitalistas nos cerrarian las fronteras y practicamente tendriamos que vivir de lo que nosotros mismos producimo. es por eso que cuando sea el momento de elegir a nuestros politicos,no veamos nuestros propios intereses sino, nuestros hijos tendran que sufrir las consecuencias.

Publicar un comentario