sábado, 28 de febrero de 2009

OPINIONES


Este 23 de Marzo ELMO PACHECO Cumple su 2° ANIVERSARIO en CADENA SUR NOTICIAS
¿AMADO U ODIADO?

44 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE NUNCA LOS CORRUPTOS TE COMPREN...

Anónimo dijo...

T3N CUID4DO 3LMO QU3 PU3D3S C4ER

Anónimo dijo...

AVER SI VAS A LLEGAR AL 23 ELMITO

Anónimo dijo...

SIGUE SIENDO HUMILDE ELMO!! ES POR TU HUMILDAD Y HONESTIDAD Q EL PUEBLO DE MARCONA TE OYE Y ESCUCHA TODAS LAS NOXES!! COMO DICEN X ALLI!! Q LOS CORRUPTOS NO T COMPREN!

Anónimo dijo...

sigue imparcial y no te cases con nadie.

Unknown dijo...

Hola, me da gusto ver videos de mi querida Marcona, mas aun una gran amiga Como lo es Lily Salcedo, quien conduce este video donde muestra las bondades de la Naturaleza en nuestra querida tierra, y sobre todo esto incetiva el Turismo de nuestro querido Pueblo, un saludos y muchos exitos a todo lo que sea en Bienestar de el Puerto San Juan de Marcona.

Unknown dijo...

Uno que sta lejos de la tierra como lo estoy por ahora en Chile, se siente uno Orgulloso de poder todas las bondades que nos brinda la Naturaleza, todo esto conlleva a una difusion del turismo y que muchas personas logren ver las bondades de nuestra tierra, como son sus playas lugares paradisiacos...muchos Exitos Lily y sigue para adelante. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No defraudes a los q confian en tí.
continua con tu linea transparente.

Luz Maria dijo...

estamos contigo.

Carlos dijo...

Tu labor social, no la manchará nadie, asi les duela a a algunos...

Maria Isabel dijo...

Elmo, nunca caigas en el juego de los envidiosos, acá en Marcona todos nos conocemos y cuando los perros ladran señal de que avanzas...

Anónimo dijo...

Por q te le prendes al alcalde, seguro no te da tu sencillo, por eso estas picón...

DIEGO dijo...

q hablas hoy, si ya se sabe a quien le gusta la plata facil, sobretodo andar detras de los alcaldes de turno...

Michael dijo...

tienes razón diego, ojalá elmo no se contagie de la meretriz del periodismo.

Anónimo dijo...

Contigo sentimos que el pueblo tiene derecho a ser escuchado, nadie podrá callarte porque estamos contigo, pero que no pase piola la shougang.

Mary dijo...

ya pues suelta al alcalde, porque no haces como al otro lado

Carlos dijo...

Elmo preparate, se viene lo peor con la campaña electoral y ojalá q la objetividad no la pierdas...

torito dijo...

Porque jodes a los mototaxis, o quieres plata. avisa nomás para pagarte y no hables huevadas, tu nomas nos paras jodiendo, porque no te fijas en otras cosas

Rosita dijo...

No sean borrachos y cochinos, al menos bañense y no se quejen porque les dicen sus verdades, elmo tienes razon, de una vez por todas que se acaben los accidentes.

Anónimo dijo...

cuidate bocon, rapidito vas a regresar de donde vinistes

pucho dijo...

Elmo, avisa nomas quienes te quieren hacer daño, estamos contigo carajo.

Ricardo dijo...

no te preocupes, todos se dan cuenta quienes te envidian porque el pueblo te admira por ser una buena persona y decir la verdad.

Beto dijo...

cadena sur y punto, duela a quien le duela, sigue con tu linea imparcial y que el alcalde se de cuenta q todavia falta mucho para la campaña, tranquilo chupes.

manuel dijo...

porque no hablas nada del balance, umm parece sospechoso ese silencio, que pasó o lito te dió también tu torta en la reparticion, que casualidad q no dices nada.

Guille dijo...

te doy la razon beto, elmo esta calladito y se hace el huevon, ya le callaron la boca lito y aida, nadie dice nada de todo lo q se han tirado en la semana turistica, te me caistes elmo

Anónimo dijo...

que pasa cadena sur, no hay señal...

jairo dijo...

ya vez por no quedarse callados, fanny y elmo q mmmmm tienen contra los mototaxistas.

Anónimo dijo...

no hagan caso, se les extraña

charito dijo...

elmo el pueblo esta con ustedes, a pesar q algunos quieren callarte, sigue diciendo la verdad, todos sabemos a quien le gusta la plata.

Luis Alberto dijo...

cuidate elmo, acá hay gente q no le gustan sus verdades, lito, richarte, shougang, aida, ivan torres, dery y todos los politicos, pero confiamos solo en tu periodismo, y si los mototaxistas han hecho algo contra el canal, se acordarán de nosotros, sigue para adelante con tu ayuda social, uds son del pueblo.

IRIS dijo...

¿CUANDO SALEN AL AIRE?

Anabel dijo...

parece sospechoso q cadena sur no transmita, como estarán felices lito y sus chupamedias que todos conocen, y los borrachos que manejan tambien.

Anónimo dijo...

hasta cuando no hay cadena sur? q ha pasado

Carmen Rosa dijo...

porque el silencio de canal 11, elmo ya pues...la gente te extraña

Anónimo dijo...

te extrañamos...

lalo dijo...

seguimos esperando a elmo pacheco, cuando vuelve cadena sur.

carola dijo...

ahora si, cadena sur son del pueblo, se extrañaba su estilo valiente, estamos con uds.

Anónimo dijo...

cadena sur el canal del pueblo, para que mas

Carlos dijo...

Elmo, toma tus precauciones, los enemigos celebran cuando te silencian, parece raro que nadie se pronuncie sobre lo que les ha sucedido, no temas enfrentarte a los poderosos porque nosotros te apoyamos...sigue para adelante y felicitaciones por su retorno, un consejo: no hagas caso a los sabelotodo.

supertv canal 34UHF dijo...

nos pasaron la vos de un supuesto comentario en su pagina web a nombre de supertv en la que hacen un comentario no adecuado . dejamos en claro que en ningun momento hemos emitido ni siquiera pensado en ese comentario hoy miercoles 10 de junio 2009 nos enteramos de su pagina web por este aviso
dejamos constancia que algun inescrupuloso ajeno a nuestro canal cobardemente a emitido en nuestro supuesto nombre ese comentario
somos respestuosos de los medios de comunicacion a quienes no consideramos nuestros enemigos solo nuestra competencia como lo hay en todo estado de nuestra vida. el ser competencia no es ser enemigos.
a nombre del canal saludamos su permanencia en el aire por el bien de la comunidad de marcona asi como saludamos tambien la permanencia de cualquier medio de comunicacion.
la gerencia de supertv canal 34 de marcona.

Anónimo dijo...

callate la boca boconazo

Anónimo dijo...

oye joel yamayaco no te hagas el huevon que a la tia aida la dejas hablar de todo solo porque te estas tirando a su hija, que asco. supertve es de los antezana que te lo digo yo que conozco años a esa familia, y ponte condon cojudo sino ya fuiste con tu canal, pues sera de los antezana si o si

Anónimo dijo...

ELMO AHORA POR NAVIDAD ESTAN LLAMANDO A LAS CASAS DE NUESTRO DISTRITO PREGUNANDO SUS DATOS DE NOSOTROS , QE MUESTROS HIJOS ES TAN ENLA CARCEL X DROGA O ROBAR Y NOS PIDEN UN MONTON DE DINERO PARA DEPOSITAR EN UNA CUENTA BANCARIA ALERTA ESO ELMO

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE ME VOY A LIMITAR A TRATAR UN TEMA , LA SRA ZONIA QUE HABLA COSAS SIN FUNDAMENTO QUIEN DESENTERRO A ESA SRA, ES QUE DEBE QUEDARSE EN SU CASA ESTA YA MUY AVANZADITA PARA SEGUIR HACIENDO EL RIDICULO, SI DICEN QUE ELMO ES EL MEN EN ESE CANAL DILE QUE ELLA SE VALLA A TEJERLE CHALINAS A SUS NIETOS ÑAÑAÑAÑAÑAÑA

Publicar un comentario